HYIP´s. ¿Inversiones Seguras o Scams?




Existe entre nosotros una enorme curiosidad y deseos de multiplicar nuestro dinero. Hemos vistos anuncios y páginas web ofreciendo altos intereses por una porción de nuestro dinero, lo cual, nos parece una idea muy atractiva y rentable, pero a la vez, no nos da la suficiente confianza. Hay un montón de información engañosa disponibles en la web acerca de HYIPs, y muchas ideas equivocadas sobre lo que es un HYIP. En este post voy a intentar dar una imagen honesta de lo que es un HYIP, y lo que podría ser.

Dinero Real, sin necesidad de referidos con JustBeenPaid JSS-Tripler

banner
JSS-TRIPLER está siendo el sistema revelación de inversión, iniciado el 17 de Febrero del 2011 y forma parte de los 5 programas que ofrece la compañía JustBeenPaid.

El sistema JSS está compuesto de 5 programas:
  1.  JSS-Tripler, el cual trataremos en este post;
  2.  JSS-Warp;
  3.  JSS-Booster;
  4.  JBP's Synergy Surf (JSS) y comentaremos brevemente;
  5.  JSS Test-DriveSystem (TDS).
Es básicamente un programa de inversión que paga 2% por día = 60% cada mes. Los usuarios adquieren o compran posiciones con un valor de $10 dólares generando un 2 %, es decir, $0.20 por cada posición, durante 75 días.

eWallet de NETELLER. Un sistema de Pagos Rápido, Sencillo y Seguro


La eWallet de NETELLER es una cuenta en línea con valor almacenado que han utilizado millones de consumidores en más de 180 países para depositar, retirar y transferir fondos hacia y desde comerciantes y clientes de NETELLER. Posee una interfaz muy llamativa y muy intuitiva, fácil de utilizar y esta en 12 idiomas, incluido el español.

El Procesador de Pagos SolidTrustPay

SolidTrust Pay
¡Abre tu cuenta ya!
Continuando con mis posts sobre procesadores de pago o ewallets, les traigo ahora uno muy seguro y que tiene muy buena aceptación en el mundo de las inversiones, sistemas de afiliados y HYIP's o Programas de Inversión de Alto Rendimiento (PIAR) y que muchos deben conocer, cual es SolidTrustPay.
 
SolidTrustPay es una de los procesadores de pago o e-wallet más seguras de la red y es un negocio legítimo registrado bajo las leyes de Canadá.  Utiliza como unidad el dólar americano y trabaja bajo un sistema seguridad mediante un password. Existe un gran número de inversiones que aceptan Solid Trust Pay. El beneficio de utilizar esta ewallet está en que cobra una pequeña comisión por las transacciones realizadas (1.25% más $0.25 por transacción). Esta comisión es realmente baja.

DollarMonster, Parte II. ¿Un fondo de inversión o sistema piramidal?


Este sistema del que hemos venido comentando desde el post anterior, no debe ser confundido con uno similar que existió en el año 2004 el cual tenía el mismo nombre y que se quedo sin fondos para repartirlo a sus miembros y posteriormente cambió su nombre a WorldPassive Cycler y que tampoco ha honrado sus compromisos de pago con sus participantes. No lo confundan, el sistema DollarMonster que aquí analizamos funciona bajo el sitio de http://www.cashflowbot.com/ y no tiene nada que ver con WorldPassive Cycler (anteriormente denominado también DollarMonster).


Clickbank Products

Clickbank Products

Get $$ here!!!

Visitantes

Free counters!
Powered by Blogger