Los Actores de la Nueva Economía (Él, Nosotros y Ellos)

Si bien es cierto, que en la red participan muchos actores, tres son los principales a efectos del beneficio mutuo. Él, quien es la persona que desarrolló el negocio o la oportunidad de inversión (aunque detrás de él se hallan muchos más); Nosotros (Tu, Yo, y nuestro amigos, familiares y otros conocidos y desconocidos) que queremos participar de las ganancias y hacernos con cierto poder adquisitivo que nos de tranquilidad económica, y; Ellos, quienes pueden ser muchos (Proveedores de servicios de Internet, de alojamiento Web, Publicistas, Inversionistas, etc.) pero que en este caso nos interesa uno que es quien interactúa con mayor frecuencia entre uno y otro y nos proporciona el más ansiado dinero, el Procesador de Pagos o e-Wallet.

El Escenario de la Nueva Economía y su exploración.

El Escenario de la Nueva Economía y su exploración.


El Internet se inició como un proyecto de lograr facilitar la comunicación entre individuos, pero nadie hubiese imaginado efecto que tendría en nuestros días Internet.

Actualmente el Internet forma parte útil de nuestra vida cotidiana, transformándose en lo que se llama la nueva economía, de nuevos conceptos, de nuevas formas de generar negocios y muchas otras cosas más que exceden a la de fomentar la comunicación simplemente.  


Clickbank Products

Clickbank Products

Get $$ here!!!

Visitantes

Free counters!
Powered by Blogger