El procesador de pagos o E-Wallet

Para que logren interactuar tanto el creador del negocio o inversión como nosotros en nuestro interés de participar de las ganancias, se requiere inevitablemente de un procesador de pagos (Payment Processor) o pasarela de pagos conocidos generalmente como "e-Wallets" (billeteras electrónicas), que transfiera nuestros fondos hacia ambas direcciones, es decir, que actúe como un banco entre ambas partes, lo cual no deben ser confundidas con las e-currencies o monedas digitales. Estas últimas, además de funcionar como procesador de pagos, también tienen la función de funcionar como exchangers, es decir, intercambian su moneda a un valor diferente según el mercado.

El Monitoreo de Inversiones o Negocios.

Nosotros, Tú, yo y los demás, no podemos dejarnos llevar por la emoción de invertir nuestro dinero basado en las palabras ofrecidas por el inversionista o creador del negocio ni de los promotores del mismo. Si bien es cierto que los promotores están participando ya con él, hay que esperar pruebas concretas de su crecimiento económico a través de la red. 

¿Cual es el negocio u oprtunidad de Inversión que mejor se adapta a mis posibilidades?

El Inversionista o creador del negocio es un total desconocido o, podría ser conocido nuestro o quizás un referido de algún amigo, pero desconocemos la confiabilidad de su método de generarnos ingresos. Todo lo que él necesita es nuestro dinero para poder beneficiarse, pero, ¿cómo sabemos si es la oportunidad propicia para nosotros? 


Clickbank Products

Clickbank Products

Get $$ here!!!

Visitantes

Free counters!
Powered by Blogger