DollarMonster, Parte I. El monstruo de la duplicación de dinero.


Estoy dejándoles mi primer post de recomendación del primer programa de inversión online al cual le he venido haciendo seguimiento y monitoreo desde Abril de 2011 y probándolo activamente desde Septiembre del mismo año. Se trata de DollarMonster, un programa que ha incrementado sus miembros de manera asombrosa desde inicios de este año, ya que este programa si paga realmente a sus miembros en cuestión de tan sólo unos pocos días. Lo mejor de todo es que es absolutamente gratis y no necesita referir personas para duplicar, aunque mientras más gente participe, más rápido cobras. Sin embargo muchos podrían opinar que el mismo podría confundirse con un sistema piramidal por tratarse de una sencilla matriz lineal y estoy de acuerdo con quienes piensan así. No obstante, no comparto esa opinión. Tal como lo señalo al final de este post varias razones.

Moneybookers ahora se llama Skrill


El sistema de pago de Moneybookers cambió su denominación a Skrill, soporta varios idiomas, incluido el español y te permite enviar y recibir dinero de forma fácil, segura, económica y  mucho más rápido que cualquier banco, pues los envíos son automáticos, instantáneos y mucho más económicos. Acepta también como forma de pago las tarjetas Visa, Master Card, American Express y Dinners Club.

AlertPay...La alternativa a PayPal

Es otro procesador de pagos similar a Paypal, la gran ventaja que tiene es que trabaja muy bien y sin limitaciones con todos los países de Latinoamérica y Asiáticos es muy utilizada en cientos de páginas de web y cualquiera puede pedir un cheque para recibir su pago, solo cobran una tarifa de US$4,00 y hay países que tienen giros bancarios. Es el procesador preferido de los latinoamericanos y actualmente están ofreciendo la tarjeta de debito en US$ o CAD$. 
Es el procesador de pagos que más utilizo y hasta ahora me ha ido muy bien. Muchos se preguntaran "Ok...abro mi cuenta...¿Y?...¿Cómo retiro mi dinero?" No hay problema...si no quieres que te envíen un cheque, pronto les hablaré de unas tarjetas de debito con una cuenta bancaria estadounidense anexa a la tarjeta en la cual puedes depositar y retirar tus fondos de AlertPay. Es mi sugerencia y mi recomendación que abras tu cuenta Personal Pro a través de este enlace o haciendo click en el banner de arriba. Ya les comentaré luego todo lo que pueden hacer con su cuenta. Una vez que la abras deja tu comentario sobre como la puedes empezar a cargar con dólares sin necesidad de invertir un sólo centavo.

PayPal. El grande de las transacciones electrónicas



PayPal: Actualmente es uno de los más populares y más utilizados procesadores de pagos.
 
PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero.
Es un sistema originalmente creado por eBay hace unos años para competir con las tarjetas de crédito en las compras por Internet. Actualmente cuenta con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo.

PayPal sirve para:
  • Pagar las compras realizadas por Internet.
  • Cobrar las ventas y comisiones realizadas por Internet.
  • Enviar y Recibir dinero entre familiares, amigos o particulares.

Miles de empresas utilizan PayPal como forma de pago, por ej: eBay, Servicios de afiliados, hosting internacional, Rapidshare, Fotolog, etc.
Además podemos hacer compras como dominios o hostings en la web y muchas cosas más.

Comenzando a Invertir. Elige tu procesador de pagos.


Ya sabes cómo funciona un procesador de pagos, ya sea e-wallet o e-currency. Para poder realizar tus inversiones y posteriormente cobrar tus beneficios y tu capital inicial, necesitas tener una cuenta en algún procesador de pagos y cobros online o "e-currencies" (monedas digitales). La apertura de una cuenta en cualquiera de estas compañías se realiza online y es totalmente gratis.


Clickbank Products

Clickbank Products

Get $$ here!!!

Visitantes

Free counters!
Powered by Blogger