El Procesador de Pagos SolidTrustPay

SolidTrust Pay
¡Abre tu cuenta ya!
Continuando con mis posts sobre procesadores de pago o ewallets, les traigo ahora uno muy seguro y que tiene muy buena aceptación en el mundo de las inversiones, sistemas de afiliados y HYIP's o Programas de Inversión de Alto Rendimiento (PIAR) y que muchos deben conocer, cual es SolidTrustPay.
 
SolidTrustPay es una de los procesadores de pago o e-wallet más seguras de la red y es un negocio legítimo registrado bajo las leyes de Canadá.  Utiliza como unidad el dólar americano y trabaja bajo un sistema seguridad mediante un password. Existe un gran número de inversiones que aceptan Solid Trust Pay. El beneficio de utilizar esta ewallet está en que cobra una pequeña comisión por las transacciones realizadas (1.25% más $0.25 por transacción). Esta comisión es realmente baja.
Para los que gustan de invertir en programas de alto rendimiento como HYIP’s (Programas de Inversión de Alto Rendimiento) y otros similares Solid Trust Pay es una buena opción, ya que casi todos lo aceptan para enviar pagos, incluyendo DollarMonster. Ofrece la opción de obtener una tarjeta de debito internacional Visa para retirar tus ganancias

Con el fin de añadir fondos a la cuenta Solid Trust Pay permite el uso de tarjetas de crédito, transferencias bancarias y cheques, si bien lo más cómodo es emplear un agente de cambio independiente o exchanger. Estos cobran comisiones por realizar estos trámites que en algunos caso pueden ser altas, pero lo mejor es utilizar agente de cambio reconocidos que te cobren un poco más antes de arriesgarse con personas inescrupulosas que buscan únicamente quedarse con tú dinero.
SolidTrust Pay
Actualmente Solid Trust Pay ofrece dos tipos de cuentas para sus usuarios, las cuentas personales y las cuentas para negocios la cuales son una buena opción para cualquier emprendimiento en internet. De esta forma Solid Trust Pay brinda una solución para clientes con distintos perfiles.

SolidTrustPay cuenta con un atractivo programa de afiliados por medio del cual puedes multiplicar tus ingresos. Este programa cuenta con dos niveles de referidos y las comisiones que estos generen son depositadas inmediatamente en tu cuenta de Solid Trust Pay cada vez que alguno de ellos haga alguna transacción, a excepción de transferencias entre usuarios.

            
¿Cómo abrir una cuenta en SolidTrustPay?
            
 Para abrir una cuenta de SolidTrustPay debes hacer lo siguiente:
Crear la Cuenta. Debes ir a la página web de SolidTrustPay, bajar a la parte inferior de la página y a mitad de pantalla hacer clic en el link “Open your STPay account today!”. Luego completas el formulario con tus datos, nombre, apellido, nombre de usuario, clave secreta o contraseña, contraseña secundaria para hacer retiros y transferencias diferentes a la anterior. También debes indicar tu correo electrónico, teléfono siguiendo la nomenclatura internacional  tal como 00 - Nº del país - Nº ciudad y Nº teléfono, país, provincia y estado (fuera de USA), código postal, ciudad, dirección real y verificable y el número que se indica. La página tiene la opción de Google Translator en caso que que quieras colocarlo al español , para que entiendas de qué se trata cada paso.
             
Debes hacer clic en el cuadro “Receive a notification e-mail” y luego la casilla de aceptación de las condiciones.
            
Recibirás un correo y hacer clic en el link que te entregarán y  que te enviará a la página web de Solid Trust Pay. Entonces podrás ingresar con tu nombre de usuario, clave secreta y el número verificador.

Activar la Cuenta
            
Ser un usuario verificado es necesario para usar la tarjeta de crédito y solicitar tarjeta de débito. En la sección “Account overview” de tu cuenta selecciona el link “Verify Your Account Now!”. Deberás escanear tu cédula de identidad, pasaporte o cédula de conducir, una foto tuya, una factura reciente de agua, luz  o teléfono en donde aparezca tu dirección. Verás un enlace que te permitirá cargar estos documentos directamente en el sistema. Las imágenes de los documentos deben estar en formato .jpg o .gif y no superar los 500 Kb cada uno. La otra opción es escanearlos y enviarlos por e-mail a la dirección que se indica en la página web de Solid Trust Pay.

Añadir fondos a la cuenta de Solid Trust Pay.


Para añadir fondos a tu cuenta puedes utilizar tarjeta de crédito una vez que has sido verificado. Eso ocurre en un plazo de 48 horas.
También puedes enviar cheques o transferencias bancarias si vives en USA y entregas los datos de tu cuenta para verificación.

En definitiva, es una de las pasarelas de pago y transferencias más utilizadas online por miles de empresarios e inversionistas online. Si tienes alguna experiencia, buena o regular sobre el mismo, puedes dejarla en los comentarios.




blogger widgets

0 Response to "El Procesador de Pagos SolidTrustPay"

Publicar un comentario


Clickbank Products

Clickbank Products

Get $$ here!!!

Visitantes

Free counters!
Powered by Blogger